domingo, 4 de octubre de 2009

El sabe mucho de peliculas

Realmente quisiera que este fin de semana no parara... No quiero llegar al colegio y vivir en la monotonia, tener converzaciones buenas pero al mismo tiempo vacias con mis compañeros.
Es frustrante tener converzaciones agradables solo con los profes! Aunque creo que la mayoria de los que me conocen saben de mi frustracion con el colegio y les agradezco de antemano leer esta mierda de parrafo que no es nada mas que un grito de ayuda XD ....

Ahora, dejando la actitud de "pobre yo"... Realmente este fue un fin de semana fabuloso, un buen fin a una semana que fue mejor de lo que pense.
Se podria decir que fue una semana de peliculas, he tenido muchas discuciones con un compañero de clase el cual se ha convertido en el icono de todo lo que esta horriblemente MAL con esta sociedad.
"Solo veo peliculas desde el año 2000 en adelante, el resto es malo" Es frase quebro mi espiritu a tal magnitud que le perdi un gran respeto al susodicho y siento que sera algo que influira mucho en lo que se podria llamar "nuestra amistad escolar" de un par de meses y tambien con la amistad que tendre con personas que aun me quedan por conocer en la vida.
Lo siento 2001, pero claramente al ser del '69 te falta una trama mas simplona y una actriz suculenta... Tambien procura conseguir un vampiro metrosexual gay, solo ahi podras ser reconocida.

Haber... Ustedes podran creer que soy extremista y probablemente tengan razon. Pero realmente piensen un poco y repasen esa frase descarada para ver cada error en ella:
- Por favor diganme buenas peliculas de cada genero que han salido este año
- Y el año pasado.
- Ahora piensen si las peliculas hubieran existido si no fuera por lo que paso el 1999 para atras.

Lo siento Sociedad De Los Poetas muertos, tu tambien fallaste miserablemente en convencer al publico de hoy, necesitas mas autos deportivos, rubias tetonas y si puedes conseguirte una trama sin sentido sobre robots que se transforman en abrelatas, hazlo cuanto antes.

Realmente no me importa la actitud arrogante del sujeto al decirme que "sabe mucho de peliculas", su ignorancia carece de mi atencion. Lo que me preocupa es como la gente olvida que nada de lo que han visto ultimamente hubiera existido sin el pasado. Y por favor... Para las peliculas, 10-20 años no son NADA. Peliculas de los 90 siguen siendo igual de frescas. Pero parece ser que la gente se preocupa solo de la edad y efectos especiales al igual que la marca de ropa, auto, lentes,etc,etc...

Sera que tienen razon? Sera que nosotros somos los ancianos que necesitamos poner los pies en la tierra y amar los efectos especiales sobre todas las cosas? No lo creo, el arte no es algo efimero y que cambia solo para adaptarse a las masas, el verdadero arte no es asi. Y quizas yo si actue como un viejo de mierda! Pero me da lo mismo...

Uuuuuuh, esto zi ez peli! no tengo idea pk ezta una de las piramidez de Ejipto ai y kisas no aya rason intelijente, pero a kien le importa... LA PELICULA EZ SUPER KUL!!!1!11!!1112


OMAGA! mi Edward-san es tan beautiful.

Una de las mejorez pelis de vampiros k he vizto, justo dezpues de mi Hao-san, Edward es el mas guapo!

Ayer fui un dia glorioso para mi por que me di cuenta que no estoy solo. Se que los pocos que leen tambien comparten uno o dos de mis pensamientos sobre este tema, y ayer descubri que los hay en esta ciudad... Solo tengo que buscarlos bien!

La convencion de peliculas fue asombrosa! Habia de todo... autografos, posters, figuras, juegos tanto nuevos como de los primeros nintendo, arcade, peliculas, anime y otras series varias. Lo mejor de todo fue la gente, simplemente habia mucha y me hizo sentir bien que este arte aun tiene la flama de lo que es puro y real. No quiero sonar como un elitista, pero asi son las cosas...
Evitare aburrirlos, asi que dejare mis pensamientos con un "...?" para que ustedes llenen el resto con sus comentarios sobre como son las cosas a su punto de vista.

Un saludo especial a Machete, pero ser el verdadero heroe mexicano [Lo siento H1N1...]
Y bueno, un saludo a todos ustedes
_______________

"Solo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana,... Aun dudo sobre la primera"
Albert Einstein

5 comentarios:

  1. me da pajita conectarme...pero te posteo:
    amén! Algunas de las mejores peliculas carecen siquiera de pantalla azul. Actores de moda, salas de cinemark totalmente llenas, ...eso no es cine, por cosas como esa es que voy al cine sólo cuando me pagan la entrada. Aceptemoslo, pasar una tarde viendo una pantalla gigante y qienes están dentro es interesante. Pero...pagar x ello? Pocas películas se lo merecen (la gran mayoria no llega al Cinemark)

    ResponderBorrar
  2. lo anterior fue un comentario d Kanto xD

    ResponderBorrar
  3. Casi todas las formas de entretenimiento tienen su base antes del 2000. Juventud estúpida, arriba los noventas y ochentas. xD

    Edward es maraco

    ResponderBorrar
  4. Y como te mencione hay que tatuarle a ese sujeto IGNORANTE en la frente. Realmente considero que las películas actuales no llegan hacer ni la sombra de lo que eran antes, lamentable que solo se dispongan a ver, películas taquilleras existiendo tan buenos cortometrajes que son a veces tan difíciles de conseguir, hay que ver que pueden mas estereotipos bombardeen esta manifestación artística y le quitan poco a poco el encanto.
    “Sera que nosotros somos los ancianos que necesitamos poner los pies en la tierra”

    Prefiero vivir volando y mandar todo lo carente de cultura a la mierda.

    Una cosa en lo personal me encanta en nombre de Edward, lamentable que lo usaran de tal forma.

    [Itzel]

    ResponderBorrar
  5. Morí con lo de Edward-san...
    La verdad es que no creo que nosotros seamos los ancianos que debemos aterrizar, todo lo contrario, es la juventud de hoy que debe aprender del pasado ya que si no se hubieran creado películas como Nosferatu o Drácula no tendríamos hoy autores/productores creando libros/películas del vampiro gay Edward. Hablando en serio, sin ellos yo no hubiera tenido el placer de estar leyendo las crónicas vampíricas de la autora Anne Rice. Algunos de ellos son "Entrevista Con El Vampiro", "El Vampiro Lestat", La Reina De Los Condenados" y en este momento estoy leyendo "El Ladrón De Cuerpos" de la misma serie.
    Esta sí que es lectura vampírica recomendable, nada de:
    -Edward, yo te amo
    -Yo también te amo, pero amo tu sangre, dame un besito
    -Pero si me muerdes?
    -Na, si no te muerdo
    -Argggh! Edward!!??
    -Sorry, ya no nos podemos ver más, te mordí...

    So fucking cheese!!

    En fin...
    Y los robot-abre latas apestan...

    ResponderBorrar