domingo, 23 de septiembre de 2012

Liv regreso, mas zorra que nunca.

Me es raro empezar de nuevo con esto de escribir... Pero de alguna forma lo encuentro necesario. Me estaba cansando de mi rutina.
Mi rutina.
Mantendre este blog con vida por las mismas razones por las cuales mantengo a mi querida Liv a mi lado: Quiero que ella este conmigo para asi reirme en la cara de todo lo que yo amo, odio, me interese o no, desprecio, me de asco, me desespere y un millon de etc. Ustedes tambien estan incluidos, escojan en cual categoria. Asi que me he pasado mis recientes dias pensando en las cosas pequeñas que a mi (y quizas a ustedes tambien) me sirven para decir que Liv es una compañera que aun no quiero dejar. Ella tiene sus encantos pues me proporciona todos esos pequeños placeres:
Yo soy el que se demora siglos en escoger un helado, mantengo a todo el mundo en suspenso como si fuera una decision que definiera el destino de la humanidad. Y por que? PORQUE ASI LO ES PARA MI. ES MI PUTO HELADO... Y quiero que me de la satisfaccion maxima y si no lo hace pues creeme que dejare la casa de putas el resto del dia por que definitivamente debi haber comprado el de manzana verde por que yo se que me gusta lo mas acido pero nooooooooooo compre el de Bocado por que al parecer el sabor era limitado y no podria vivir bien al saber que perdi la oportunidad para siempre a pesar de que manzana verde OBVIAMENTE es el mejor helado. Mi vida es asi de intensa... No me da para preocuparme de conflictos "importantes". El helado es importante y Liv lo entiende. Por eso ella vale la pena... Por ahora.
Yo soy el que ve paginas gore casi todos los dias. Lo disfruto y no se por que. Veo a un tipo con la boca partida y no puedo parar de pensar "Woaaaaah el tipo se gano la loteria por eso esta tan feliz y con la media sonrisa!" O el que penso que ponerse una tabla a traves del torso era una buena idea de vestimenta durante la tormenta. Bien fashion especialmente con el toque carmesin en el cuello... STAY CLASSY DUDE! "Pero Rod! Como puedes ser tan insensible?! Y si fuera un ser querido?" Lo siento pero es una mierda de argumento. Nos reimos de las tragedias de extraños a diario pero solo cuando caen en el patio delantero pensamos que esta mal? No... Yo no caigo en esa inconsistencia. Sofia sigue siendo la gata mas hermosa que he conocido en mi vida. La tenia conmigo desde que cabia en mi mano hasta mas de tres años. Cuando me dijeron que la encontraron despues de su desaparicion de varios dias yo dije que queria verla a solas en parte para darle mi despedida y en parte por que tenia curiosidad en ver el daño fisico que puede causar un auto y creo firmemente que en el cielo donde los gatos estan... Ella esta contenta por que sabe que eso me interesa y mi querida Liv tambien respeta eso. Ellas no lo querrian de otra manera.

Yo soy el que (al igual que muchos de ustedes) sufre de muchas manias. Me muerdo/como las uñas. Me enredo el pelo y lo termino arrancando... Y muchas veces se me olvida tirarlo a la basura y puedes encontrar pelotas de pelo en mi escritorio. A veces se ven asi. Me saco el cuerito de mis labios partidos con los de dos me los arranco con los dientes. Soy el desgraciado con tan mala memoria de corto plazo que tengo que caminar lo que bien podria ser mas de una cuadra para verificar si cerre la puerta o no pero soy capaz de recordar cosas tan inutiles como el trabajo de sexto basico de "Orientacion" (que mierda era ese ramo?!) que consistia en hacer un retrato que nos describiera. Yo dibuje un erizo (en ese entonces tenia el pelo super corto y puntiagudo gracias al mighty gel)... En ese entonces apestaba en el dibujo mas que ahora asi que pueden imaginarse un gigantesco asterisco con patas, brazos y unos ojos resaltones que gritaba "NO ENTIENDO". Que significaba? Nada profundo realmente... Nunca fue mi estilo. Solo apestaba en las clases la mayor parte del tiempo y aun no se por que me iba bien. Mi profesor me dijo que lo hice mal por que el dibujo tenia que describirme de forma POSITIVA. Supe en ese entonces que mi viaje solo iria en bajada desde ahi.

Los maristas de mierda no aprecian el buen arte.
Yo hablo solo, mas de la cuenta... Los dialogos mentales suenan mas coherentes cuando los hablo. Antes me preocupaba mas, ahora me da lo mismo si me escuchan. Yo canto en la ducha desde tu cancion popera hasta death metal. Tengo un concepto de orden bien atrofiado con una pieza que no esta hecha un asco pero podria estar mejor. Pero se donde (casi) todo esta bajo la manta de polvo. Yo vivo una vida peligrosa dentro de mi monotonia... Vivo al extremo, siempre cargo el celular cuando ya esta totalmente en negro lo que causa una buena retada de parte de mi vieja mas o menos una vez a la semana and I don't give a fuck because I'M A REBEL. Si me dices que algo esta caliente, puedes apostar a que lo tocare. Si me dices que algo apesta, puedes apostar a que lo olere... Ironicamente la comida podrida me da mas asco que cualquier imagen gore. Llego satanicamente temprano o satanicamente tarde a cualquier evento no-serio (Osea: a todos). Me como las manzanas enteras por la flojera de levantarme y tirarlas a la basura. Me carga tirar comida asi que cuando como con gente de confianza... Yo soy el basurero comunitario y me como los restos. Yo soy el que mueve los pies, piernas y basicamente tirito cuando estoy sentado mucho tiempo con ansias (osea: siempre). Efectivamente: Soy un consolador con afro. Todo esto Liv lo permite... Aunque varias veces me dice que me corte el pelo.

Que chucha son estas cosas?!
Yo soy el timido y cuidadoso... Pegandome miles de rollos mientras hablo con gente. "No lo mires mucho, miralo mas, por lo que mas quieras NO MIRES ESE LUNAR, si, no, quizas, hmmm, yeah, de mas, claro... Como sea, CLARO que te llamo, tenemos que juntarnos, no te quedes muy quieto, no te muevas tanto... que hago con mis manos, en el bolsillo? las apoyos en la cadera?, juego con un lapiz, me hago rulitos con el pelo? es muy afeminado? ME PICA LA INGLE... QUE HAGO CON MIS MANOS?!... woah, que pasaria si le pegara? Awkward... Es mas fuerte que yo, corro a la ventana? es solo el segundo piso... Nah. *tararea soundtrack pa' la batalla*... Mientras escribo pienso que piensas tu! Trato demasiado? muy poco? what? Aunque la cantidad de "yos" puedan indicar lo contrario: Me sigo considerando humilde. Simplemente sigo la idea de Rupaul.... AMEN!
Pero no siempre fui asi... Estuve condicional una en segundo y otra en cuarto basico por bullying. Era un verdadero hdp pero dejenme explicar: Un dia ibamos a ver una pelicula a final de clases (aka: el profe quizas andaba con caña y le daba paja hacer clases!) y todos tenian que llevar cosas para picar... El llevo salchichas. Un puto paquete de salchichas directas del supermercado dentro de otras tonteras que se mando... Y mas encima sus viejos venian de Galicia. I REST MY CASE. Todos son alguien en el colegio, en Chile nunca senti eso. Tienes los payasos, los cabeza de musculos, los mateos, los porros, los nerds, etc. Si es que existe tal categoria, yo suelo decir "yo era 100% neutral". Era el tipo que podia llevarme relativamente bien con todos. Casi un puente entre mundos que no me interesan. Es el problema de ser eclectico: Muchos intereses, te es dificil administrar la cantidad de pasion en cada uno de ellos... Cosa que te pasa la cuenta en el futuro.

*PAUSA DE UNA SEMANA*

Wow, no puedo terminar una entrada en un dia. Realmente apesto. No creo tener nada de valor que contar sobre la semana que esta por terminar. Bleh. Esta semana me di cuenta que estoy empezando a mentir. Lo cual me es raro... Si hay algo que la gente que me conoce siempre tendra en cuenta es que yo soy transparente. Brutalmente sincero hasta en los momentos cuando me es una ventaja mentir y hay 0 posibilidades de que me descubran... Siempre digo lo que pienso. Excepto hace unos dias atras con una compañera de curso que descubrio que vivimos en al misma ciudad asi que cuando termino mis clases me suele acompañar. Si... No tengo ningun problema en decir que disfruto mi soledad, pero mas aun en mis viajes entre mi casa y universidad. Mas o menos una hora en total. Es agradable, es mi momento del dia donde NADA, absolutamente NADA importa. Por que estoy en un puto tren que corre a 160 km/h (shit goes fast as hell!) asi que nada importa. Solo piensen en la ultima vez que se encontraron en ese estado, sin pensar en absolutamente nada. Es maravilloso, no? Pues sientan envidia: Yo lo disfruto 5 veces a la semana durante una hora cada vez. ES FANTASTICO.
Bueh, ya 3 veces esta semana nos vamos juntos de vuelta a Helsingborg (mi ciudad). Ella es la que habla mas, excepto cuando comenta de algo que me interesa y yo comento lo mio de forma breve. Siento que sueno como todo un desgraciado pero asi son las cosas... A veces subo el volumen y respondo con monosilabos. Y duermo tranquilamente en la noche ya que no soy el unico. Una vez me pregunto:
- No te estoy molestando, verdad?
- ...No, para nada. (wow, primera mentira). Si lo hicieras te lo habria dicho hace tiempo (woah...) me gusta ser sincero.
- Me alegro
- Sabes lo que me agrada de las conversaciones?
- Que?
- Que el silencio tambien forma parte de ellas.
- Hah, si eso es verdad al igual que con la musica.
- Mi madre suele decir que "no se tiene que rellenar el silencio solo por que al principio te incomoda el vacio"
-...Oh
- No era dirigido a ti (woah, that was a big fat lie).
- Hhahahahaha ya veo.

Me pregunto si mentir de esta manera es parte de lo que es ser "mas social". Oh well. Hoy me fui mas temprano de la U. 1) Por que apenas dormi 4 horas y me dieron 4-5 blackouts durante la clase y 2) por que de esa forma podia pegarme los blackouts en el tren solo.
Que mas... Ah, si. Ponganse en mis zapatos por un momento. Imaginate que te despiertas a las 7.00 listo para otra jornada de la vida. Sales de tu casa a las 8.30 ya con audifonos puestos y disfrutando de un buen disco (en mi caso, ese dia escuche Bloody Kisses). Caminas a la estacion de bus y solo notas a la gente mirando fijamente a tu derecha con la boca abierta. Te sacas los audifonos y te das vuelta pensando "Que sera lo que estan mirandooooooooooOOOOOOOOOOOOO CONCHETUMARE".
I will fuck you up
Un alce... Un puto alce. A unos 20 metros se encontraba un pedazo de alce que a pesar de ser 1,80 de alto hasta la cabeza... Era una cria (se nota por no tener cuernos y por el tamaño ya que las hembras son casi igual de grandes que los machos en etapa adulta). Esto es todo maravillosamente bizarro hasta que te das cuenta que ese pedazo de musculo que te triplica el peso esta caminando justamente a tu direccion. That's when shit gets real. Pero no te preocupes, puedes limpiarte tus pantalones empapados de orina al notar que de la nada cambia de direccion en 90 grados pasando cerca de tu casa. Asi que tu llamas a tu madre que se despierta de apenas 2 horas de sueño a punto de matarte por telefono hasta que le dices que salga al balcon a ver un puto alce. Lo jodido de estas experiencias es que absolutamente NADA en todo el dia va a ser mejor por lo tanto tienes la sensacion de que debiste devolverte y hecharte de nuevo a dormiry no hacer nada en todo el dia por que no valdra la pena.

Lamentablemente les tengo malas noticias. Nuestro amigo alce tubo que ser sacrificado. La "persecusion" empezo a las 7:30 y duro aproximadamente 3 horas. En estas situaciones la meta siempre es guiar a un alce a una zona abierta para dormirlo y transladarlo a otro lugar pero este no fue el caso ya que el alce simplemente estaba dirigiendose mas y mas al centro de la ciudad. Es terrorifico pero tambien fascinante lo mecanico que puede ser nuestro cuerpo y esto se acentua mas con los animales. La cantidad gigante de adrenalina sumado al estres y confusion sin mencionar que se trataba de una cria... El corazon simplemente no aguanta y la mayoria mueren de un infarto. En orden de acabar con la agonia, se abrio un fuego preciso que termino tan rapido como el sonido producido por el rifle. Aca estan los ultimos momentos de Steele (en honor a Peter Steele) y este es video un tanto mas largo que muestra tambien la ejecucion. No haria mi papel de realista si no publicara una version mas directa. No es grafico ya que se ve a un hombre disparando pero no al alce hasta el mismo final cuando lo van a revisar pero no se ve nada realmente grotesco... Casi como si estubiera durmiendo. Le doy las gracias al tipo por haberlo hecho de una forma simple, rapida y con dolor minimo.

Asi que antes de dormir, haganme un favor: Piensen en Steele por un momento... En que sentido? Ni idea, se lo dejo a ustedes. Estas pequeñas locuras son las que mi amada Liv me proporciona lo cual hace mas solido mi deseo en no terminar mi relacion con ella. Sonara contradictorio considerando mi naturaleza algo evasiva... Pero estas cosas son las que me resultan mas reconfortantes decirselas a la cara a los que leen esto. Quizas me estoy poniendo mas blando que antes pero es la realidad: En un buen bar con un buen trago en la mano (ahora mismo ando de humores para un gintonic, ustedes escojan lo que quieran), miraran mi rostro y veran que no ando de cuentos aqui... A pesar de lo zorra que es, hasta el momento Liv es con quien tengo la mejor relacion. Descubri algo hermoso y si ven lo que yo veo, ya sea alces muertos o gente parlanchina... Veran que yo soy casi como ustedes por que respiramos, pensamos y sentimos lo mismo. La razon es esta: Liv me pone los cuernos 24/7. Los esta follando a todos ustedes.
_______________
OMFG LINKS:

MENSAJE MUY IMPORTANTE WOAAAAAAAAAAAAAAH
Debido a que "the man" ha eliminado todos mis links de descarga. Hare lo siguente: Pondre el link enlazado en el titulo del disco. Pero esta incompleto. Al clickear en el los llevara a una pagina que espera un usuario y constraseña... Lo cual es mierda, simplemente denle a CANCELAR y los llevara a una pagina de error pero de esta forma podran RECUPERAR el link incompleto.
COMO RELLENARLO?
Simplemente cambien MF con el nombre de una pagina que empieza con Media y termina con fuego en ingles. No tengo idea si esta ultima estupida explicacion es necesaria para asegurar que los links estan a salvo pero nunca esta demas ser precavido. Para el que no entendio: Me voy a reir profundamente de ti... Pero despues te ayudare. Pideme ayuda en la seccion de comentarios o mandame un mail... Prefiero lo primero. En fin, volvamos al tema:

KENT - TILLBAKA TILL SAMTIDEN


Durante toda mi vida he esperado por alguien que se pareciera a ti / Como me pudiste dejar solo en un mundo que se ha vuelto tan duro? / Durante toda mi vida he anhelado / Lejos, mas lejos de aqui / Ahora eres primera en mi lista de gente que se merece un destino peor que la muerte

Despues de la intro y unas estrofas, es con este mensaje lleno de odio, rencor y angustia con el cual Kent realmente empieza su septimo disco. Solo dos años pasaron despues de Du & Jag Döden y con los primeros segundos ya esta claro que hay un cambio. Independiente de que D&JD siga siendo el disco mas oscuro de la banda, el cambio es mas notable en la musica en si que en la atmosfera. Aqui es donde Kent empieza a experimentar con electronica, dejando los instrumentos tradicionales a un lado para jugar mas con los teclados, sintetisadores, percusion sintetica...

Ahora te he tachado de la lista / He aprendido de ti: / Todos los destinos son peores que la muerte

Quizas era inevitable: Nunca me sorprendio, considerando la capacidad de estos suecos en mostrar una porcion de la verdadera angustia detras de muchas de sus canciones... Un sonido mas clinico es solo natural ya que aumenta el deseo de no mostrar los sentimientos. No dejan su pasado del todo, eso esta claro en mas de alguna cancion con simples pero efectivos riffs (el coro de Ingenting no podria ser mas pegajoso) por lo tanto este disco es mas que nada una especie de transicion al nuevo sonido que terminarian desarrollando mas tarde.

Estamos espalda contra espalda / Por fin te duermes / Y yo siento tanto alivio cuando la musica corre de nuevo / Has pensando en que casi nunca levantamos la mirada del suelo / Hacia el negro espacio encima de las nubes / Donde los misiles se juntan / Susurran que los agujeros en el cielo seran nuestra muerte  / Encima de las nubes donde el diablo vive / Susurran que los agujeros en el cielo vienen de sus garras

Esto a veces se les va en la contra: A pesar de ser un buen disco... Le falta un toque de madurez que solo es notorio si se compara con lo que lograrian mas tarde (mas de eso despues...). Un par de canciones simplemente carecen ese factor que las haria memorables. Esta es obviamente solo la mera opinion mia... Pero que quede claro: Cuando son memorables, si que lo son. Generation Ex es una de esas canciones no solo por que es genial, sino que tambien es una de las pocas veces en las cuales Jocke comparte el escenario con una mujer lo cual le da el empujon necesario para causar un efecto en una cancion sobre relaciones rotas.

Todo lo que se va, vuelve a regresar / Un dia todas las deudas se pagaran / Y sabes que tengo razon, tengo razon, estas equivocada... / No tengo tiempo para toda tu mierda / Si, si se lo que hemos perdido / Y se que lo sabes, tengo razon, tengo razon, estas equivocada... /  Como puede importar? / El futuro esta de todos modos fuera de nuestro alcance.
Di algo, di algo ahora / Sabes que le tengo panico a tus lagrimas / Haz algo, haz algo ahora / Destruye algo, golpeame / Destruye algo, sobrevivire
_______________________________
Citas del dia:
Pero creo que lo puedo entender. Creo que puedo. No me pregunto sobre ello. No me pregunto "Por que lo hizo? que pasaba por su mente?". Saben lo que me pregunto? DONDE ENCUENTRAS EL PUTO TIEMPO?!?! No estan ocupados? Yo tengo mierda que hacer... Suicidio esta bien abajo en mi lista.
Aprende rapidamente a comunicarte y te daras cuenta que la gente tiene los mismos sentimientos y necesidades...
- Carta de mi tio de Alemania, 17/08/2005. Yo llevaba apenas 4 meses en Suecia.

7 comentarios:

  1. Qué bueno es leerte de nuevo, pelusa con patas.

    Me demoré hasta el final de la entrada en cachar lo que realmente significaba Liv. ¿En qué momento Liv pasó de ser una puta lenda de un video lésbico XXX a hacerle honor a su nombre y convertirse en la más grande perra de la existencia?

    Me gustó que le pusieras Steele al alce =)

    Also, TILLBAKA TILL FUCKING SAMTIDEN!! YES. YOU'RE THE BEST SCANDINAVIAN FLUFFY HAIRBALL EVER

    Ah, y tu erizo-asterisco es re quality, me likey.

    ResponderBorrar
  2. Hola hermanito :)
    Me gusta lo que escribes, es honesto; bueno, con excepción de las mentiras que le dijiste a la pobre niña en el tren xD
    Te entiendo completamente, yo esa hora la paso escuchando música y si me alcanza la energía leer un libro. Odio ser interrumpida >.<

    Yo también abrí mi blog nuevamente, la primera entrada eran más quejas que nada, pero te creé un pie de foto :3

    ResponderBorrar
  3. .________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

    ResponderBorrar
  4. .________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

    ResponderBorrar
  5. .________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

    ResponderBorrar
  6. http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb0tqiQ1TN1r88u00o1_1280.jpg

    ResponderBorrar
  7. http://24.media.tumblr.com/tumblr_maq4prqHWR1qh6sq6o1_1280.jpg

    ResponderBorrar